Tribus - El Portal de la Eternidad 🇪🇨

Tribus

El Portal de la Eternidad

🇪🇨

Power Metal


Desde Ecuador una grandisima banda, Tribus Ec con un sonido increíble.

Aunar Power Metal de nueva cuna con Heavy Metal de tintes clásicos y sonidos más Thrashers o groove al estilo Metallica de la mejor manera no es posible para todos.

En este caso la banda da un paso más en su carrera con una voz femenina muy melódica que une a una voz más gutural masculina en algunos cortes con cierta influencia de bandas del metal europeo.

Suenan francamente contundentes y aunque en partes me recuerdan a bandas totalmente contrapuestas, creo que es acertadisimo.

Recuerdo a bandas como Saratoga, Judas Priest, Ktulu, Symphony X, Stratovarius......son pinceladas pero creo que me transmiten incluso paz.

Y como dicen ellos en uno de sus temas, "A qué sabe el infierno, tu que has ido yo", gran frase que se podría rendir a cualquiera de los mortales aquí en la tierra.

Un disco para enmarcar, disfrutad de él.

#PowerMetal #HeavyMetal #Metal #MetalForever #ThrashMetal #GrooveMetal #Ecuador #Tribus #ElPortaldelaEternidad #NadaHayBajoElSol




Comentarios