Sylvania - Purgatorium 🇪🇸

Sylvania

Purgatorium

🇪🇸

Symphonic Power Metal


Un estilo que en España no está para nada explotado y que todavía no ha sacado la banda estandarte que invite a otras bandas a seguir un camino marcado y ojo, cantado en español cuya clave es si cabe mucho más destacable afianzando la lengua materna que tanto me gusta en todos los grupos, de donde quiera que sean.

Los sonidos son altamente recomendables y que en cierta manera ese power metal me recuerda a Opera Magna pero los valencianos SYLVANIA creo que dan un paso adelante acoplando una buena base sinfónica a sus temas con una estructura muy cercana a Avantasia en sus creaciones.

Tienen en el icono del Symphonic Power Metal Un buen espejo al que mirarse y poder elevar si estilo a la banda germana.

Me encanta como juega con el estilo y en ciertas partes me recuerdan a aquellos Avalanch de historias épicas o incluso a Mr. Turilli cuyos proyectos fueran realmente de una calidad increíble.

Destacar que se oye un disco equilibrado, muy sólido y una voz que sin llegar a los registros de Fabio Lione o Tobias Sammet, cubren el expediente de manera estupenda.

Buenísimos sonidos y buen futuro el que les espera a los valencianos. 

Disfrutad de ellos!!!

#SymphonicMetal #SymphoniPowerMetal #PowerMetal #Metal #MetalForever #Spain #Sylvania #Purgatorium #NadaHayBajoElSol




Comments