Red Cain - Näe'Bliss 🇨🇦

Red Cain

Näe'Bliss

🇨🇦

Progressive Power Metal


Me llega un gran disco con altas dosis de fuerza, garra y mucho entusiasmo.

Se trata de la banda canadiense Red Cain cuyo disco se ha puesto en mi camino y lo que a priori bajo el desconocimiento hubiera dejado de lado, no me ha dejado más remedio que sucumbir a los grandes sonidos de la banda.

Me he encontrado con esos sonidos que mezclan detalles de Blind Guardian o Grave Digger con la versión más desarrollada y metalera de Kamelot o Symphony X.

Una amalgama de sensaciones y sentimientos los que transmite la banda canadiense dignos de mención y disfrute.

Creo que si tus gustos musicales se unen a cualquiera de los grupos descritos, te gustará y si no es así, creo que te gustará también.

Disfrutadlos!!!

#ProgMetal #ProgressivePowerMetal #PowerMetal #Metal #MetalForever #Canada #RedCain #NaeBliss #NadaHayBajoElSol




Comments