Hypno5e - Sheol 🇫🇷

Hypno5e

Sheol

🇫🇷

Post Metal


No se como calificar la obra de Hypno5e, para mi era un grupo totalmente ajeno, no había oído hablar de ellos y sin embargo lo que me dejan es mucho, es una amalgama de sensaciones, texturas, atmósferas, sentimientos y percepciones muy amplias y muy contradictorias.

No se como definir que lo que aportan en su disco es muchísimo más que lo que pudieran aportar a nivel musical, creo que va más allá de los sentidos, sinceramente.

La destreza en los estilos es completamente irracional porque la mezcla es muy auténtica, desde una parte más nostálgica, más rockera a secas o incluso más atmosférica, a un punto donde pudiera llegar un metal extremo combinando diferentes lenguajes como si de una concepción cinematográfica se tratara.

La verdad es que ha sido una sorpresa para mí el sentirme absorto en esta grandisima composición que me ha dejado atónito porque no se asemeja a la línea que normalmente tengo de escucha dentro del rock y el metal y he llegado a tener buenísimas sensaciones que al fin y al cabo es lo que puede aportar la música.

Gracias por esta maravilla, disfrutenla.

#PostMetal #CinematographicMetal #ProgMetal #ProgRock #France #Hypno5e #Sheol #NadaHayBajoElSol



Comments