ChromeSkull - Screaming to the World 🇧🇷

Chromeskull 

Screaming to the World

🇧🇷

Heavy Metal


Últimamente he encontrado una dosis de realidad y buena música procedente del país brasileño, dándome cuenta de que a cada paso que avanzan crean nueva y mejor música.

En esta ocasión me han pasado el disco de Chromeskull recomendandomelo de manera ferviente, como si de tratase de un nuevo grupazo y......tal cual, han acertado, para ser el primer disco de la banda, me parece bestial.

Tiene un Heavy Metal con detalles de Hard Rock ochentero y noventero abriendo con los temas de su disco cualquier disco de grandisimos grupos.

La verdad es que ha sido una sorpresa porque mantienen un nivel muy alto en todo el disco, la banda juegan mucho con aquel sonido de guitarras ochenteras, limpias y dejándoles un protagonismo bestial como se hacía de manera más expresa antaño.

Buenas formas en las canciones, grandes composiciones que invitan a disfrutar en concierto, cantar y mover la melena.

Me recuerda o me da un cierto toque a Kiss, no se si es la voz o que, pero no me disgusta en absoluto, me tira también a aquellos Mötley Crüe que tiraban de buen rollo, empuje y osadía.

Sin duda un disco muy muy recomendable que se queds en mi biblioteca musical por un laaaaargo tiempo.

Disfrutadlos!!!!

#HeavyMetal #HardRock #Metal #MetalForever #Brazil #ChromeSkull #ScreamingtotheWorld #NadaHayBajoElSol






Comments