Astral Experience - Clepsidra 🇪🇸

Astral Experience

Clepsidra

🇪🇸

Progressive Power Metal


Me quede en febrero del año pasado con ganas de escuchar el disco completo de Astral Experience y no solo el EP.

Por fin han llegado a mis oídos los 8 temas + 1 bonus track que cuanto más lo oigo más me gusta.

En cierta manera como dije en su momento me reafirmo en el recuerdo a Eco en su disco Reolica aunque el estilo más powermetalero y quizás más y mejor producido de este disco aflora matices mucho más atractivos.

Los valencianos juegan con detalles de Modern Metal fusionados dentro de su Progressive Metal que suenan francamente bien, esto da lugar a un disco muy entretenido.

Ese sonido tan característico de guitarras dejando una densa impronta y el juego que buscan con la bateria como gran ayudante es simplemente magistral y eso se encuentra de manera especial en el tema "Espiral (Ego Pt.3)" que me parecen geniales.

Si ya os digo la superversion que se marcan del "Get Lucky" de Daft Punk.....colosal.

Casi 45 minutos de buen metal, disfrutalo!!!

#ProgMetal #ProgressivePowerMetal #PowerMetal #Metal #MetalForever #Spain #AstralExperience #Clepsidra #NadaHayBajoElSol



Comments