Yuri Fulone - Descobridores 🇧🇷

Yuri Fulone

Descobridores

🇧🇷

Power Metal


Una sorpresa encontrarme con este disco que demuestra que en el Power Metal no está todo inventado, simplemente no se ha elegido el camino.

Yuri Fulone Power/Heavy Metal Hace que su especial visión de este género musical alcance un nuevo espectro, siempre bajo la estela de grupos como Angra que abrieron la lata.

Mi especial mención con independencia de la calidad del disco, que me parece que es muy buena, es la inmersión en la lengua materna que aporta una fuerza, un sentimiento y una garra especial que traslada la magia subiendo un peldaño y haciendo más accesible la naturaleza del disco.

He disfrutado mucho porque suena de manera redonda con unas guitarras que estab a un gran nivel, incluidas voz y batería pero donde creo que el salto de calidad es mayor es en el bajo, que te hace sentir la música de una manera sublime.

La sensación y creo que no me equivoco es que este disco cuenta un gran cuento, la narración cuenta la historia de manera oriunda de los Descubridores con un narrador increíble en todas las canciones y unas introducciones que invitan a escuchar.

Disfrutad de la magia desde Brasil!!!

#PowerMetal #HeavyMetal #Metal #MetalForever #Brazil #YuriFulone #Descobridores #NadaHayBajoElSol



Comentarios