Damn Freaks - 3 🇮🇹

Damn Freaks

3

🇮🇹

Hard Rock


Hoy he tenido una regresión, una vuelta al pasado, me ha llegado el disco de Damn Freaks , banda italiana que invita a la escucha desde el primer tema de su disco, "3".

La portada me ha dejado impresionado porque me daba lugar a pensar que se trataba de otro estilo musical mucho más progresivo pero......me he encontrado con un discazo de Hard Rock con todas las letras haciendo un efecto remember en mi cabeza.

La banda que me viene de primeras por alguno de los temas es Dokken o incluso Gotthard a medida que escucho el disco y bandas de origen americano cuyo gusto por ese estilo melódico estaba tan presente como Whitesnake, Tesla o porque no Mötley Crue.

El sonido del disco juega muy bien con ese rollo guitarrero que a principios de los 90 se enfrentaba de manera magistral al gran público con soberbia elegancia pero, en este caso, me pone los pelos como escarpias el bajo que suena exquisito, lleno de magia, aportando giros y sonidos muy audibles y presentes.

Para mi ha sido un gran descubrimiento, te toca disfrutar de ellos!!!

#HardRock #Rock #Italy #DamnFreaks #3 #NadaHayBajoElSol




Comentarios