Asomata - Little Man 🇬🇷🇪🇪🇭🇺

Asomata

Little Man

🇬🇷🇪🇪🇭🇺

Grunge 


Termino el año de la mejor manera posible, con una banda que ha asomado en este 2023 dando a luz en Enero y forjando entiendo que su sonido que con tanto mimo y cuidado hacen los nuevos grupos, buscando su camino musical.

Iré por parte; he decidido terminar el año con un grupo nuevo porque creo que es la esencia de todo camino musical, comenzar, arriesgar y disfrutar haciendo lo que te gusta y aunque solo sea un primer sencillo creo que han hecho un trabajo increíble, no suena a garaje....

Por otro lado, el elegirlos ha sido debido a su país de origen que este año me ha levantado un veto mental que tenía hacia Grecia creyendo inútilmente que el metal del país heleno no contribuía y me alegra saber que estaba muy equivocado, prueba de ello, las numerosas crónicas de grupos procedentes de la tierra de los dioses.

Y por último, elegir a la banda Asomata cuyo sonido me ha evocado y llamado interiormente al grunge que con tanto estilo hacían grupos como Pearl Jam al que me parece que más se parecen y escogen si es el caso, un gran referente. 

No es mi estilo musical pero se apreciar los detalles y la calidad del tema que han cuidado en sonido, producción y le han aportado la magia y hacerlo diferencial, sin duda me alegro y estoy convencido de esta maravillosa elección.

A los chicos atenienses les auguro buena impronta y esperanza en el panorama musical ya que el grunge fue muy underground y su época quedó muy enclavada en los 90, peor recuperar el estilo me parece osado y magnífico.

Disfrutadlos!!! 

#Grunge #HardRock #Rock #Greece #Asomata #LittleMan #NadaHayBajoElSol



Comentarios