Dhaliax - Doomed 🇪🇸

Dhaliax

Doomed

🇪🇸

Heavy Metal


Hoy me felicito por encontrar un grandisimo disco de.por supuesto una gran banda como es Dhaliax que para mi eran desconocidos y ha. enganchado a otro fan dispuestos a verles en concierto.

Primero he de decir que tenía cierta desconfianza porque me lo presentaba como un Thrash Metal puro, y quien me lo ha pasado......hay que decirlo, no tenia ni idea del Metal.

Me han cautivado desde el sonido de ese bajo......ufff, los pelos de punta, que me recuerda enormemente a Mr. Steve Harris y que suena increíblemente bien, ojo sin menospreciar al resto.

La banda procedente de Barcelona tiene para mi un estilo muy NWOBHM pero con mezclas de Hard Rock, un heavy Metal más actual y Power Metal de corte clásico.

Las mezclas enriquecen y en el caso de Dhaliax es así, pero los guiños a bandas como Maiden son increíbles.....esas guitarras, ese ritmo y esos recorridos por el mástil.

El disco me ha parecido muy completo lleno de garra, fuerza y lo suficientemente atractivo para quedarse en mi biblioteca musical durante un tiempo indeterminado, un buen recurso para engancharse con el metal.

Disfrutad de esta joya.

#HeavyMetal #HardRock #PowerMetal #Metal #MetalForever #Dhaliax #Doomed #Spain #NadaHayBajoElSol



Comments