Stray Gods - Olympus 🇬🇷

Stray Gods

Olympus

🇬🇷

Heavy / Power Metal


Hoy he encontrado la magia, la orma de mi zapato, mi perdición.

Lo que Bob Katsionis puso en marcha se magnífica y al menos personalmente hace que se me esboze una sonrisa desde los primeros compases.

No engañar a nadie diciendo que suenan a Iron Maiden con Mr. Dickinson a la voz y que de primeras suena al álbum Somewhere In Time y realmente es excepcional.

Si buscas sonidos nuevos, innovaciones en cuanto al estilo NWOBHM no encontrarás pero por otra parte puedes encontrar un álbum muy Maiden que sin embargo se hace muy atractivo porque aunque suene a lo mismo, no es lo mismo.

Para mi, ha sido un descubrimiento y mi gran joya de la semana este disco que se quedará conmigo mucho tiempo probablemente, dado mu gusto por la doncella de hierro.

Disfrutadlos porque no os dejará indiferentes.

#HeavyMetal #PowerMetal #NWOBHM #Greece #StrayGods #Olympus #Metal #MetalForever #NadaHayBajoElSol




Comments