Pronostic - Chaotic Upheaval 🇨🇦

Pronostic

Chaotic Upheaval

🇨🇦

Melodic Death Metal

Como un género musical que podría haber denostado en otro momento me puede producir tanta expectativa, necesidad y porque no, tantas buenas sensaciones.

En este caso me ha llegado el disco de Pronostic con un estilo muy propio y altamente técnico donde conjugan partes potentes, agrias y sumamente impactantes con unas partes melódicas que me parecen oro para mis oídos, una magia exquisita, una manera de conjugar y dejar fluir el estilo.

Me ha dejado perplejo incluso la manera en la que suena la guitarra o definitivamente el saxofón que los hacen increíblemente exclusivos

Dominan el estilo y hacen juegos de luces y sombras con la música de manera excepcional que lo hacen sumamente atractivo y te deja con una sensación de incesante expectativa de nuevos entornos y giros.

Un disco para disfrutar de un estilo increíble.

#MelodicDeathMetal #TechnicalDeathMetal #DeathProgMetal #Metal #MetalForever #Pronostic #ChaoticUpheaval #Canada #NadaHayBajoElSol




Comments