Ignition - Vengeance 🇩🇪

Ignition

Vengeance

🇩🇪

Heavy / Power Metal


Me llegó hace tiempo este material, y quería dar las gracias a Metal Message Global • Est. 2001 por tenerme siempre presente.

He estado un tiempo desconectado pero vuelvo a la carga con buenos grupos, buen heavy metal con orientaciones más novedadosas y un power Metal de estilo clásico alemán.

Sinceramente hay muchas veces que me han recordado a Blind Guardian y sinceramente esa parte la hacen con un nivel exquisito de sonido, ritmo y melodía pudiendo abrirse hueco.

Tras esto entran los componentes diferenciales que me suenan a los mismísimos Iced Earth cuyo componente musical es parejo pero opuesto en cadencias.

Y tras esto veo un trabajazo a nivel melódico por parte de las guitarras, aplicando un abanico más amplio de sonidos que redondean sin duda este disco.

De todo ello, me quedo cuando ese doble bombo te hace temblar y va a un ritmo alto pidiendo y demandando que sigas enganchado, más allá de las partes melódicas.

Un buen referente para este tercer disco de la banda alemana que no te dejará indiferente y que se queda en mi biblioteca musical, IGNITION-METAL 

#HeavyMetal #PowerMetal #Metal #MetalForever #Germany #Ignition #Vengeance #NadaHayBajoElSol #MetalMessage



Comments