Front Row Warriors - Wheel of Fortune 🇩🇪

Front Row Warriors

Wheel of Fortune

🇩🇪

Melodic Metal


Gracias a Metal Message Global • Est. 2001 por hacerme llegar este gran disco, porque sin duda ha sido un soplo de aire fresco en mi rehabilitación espiritual.

La verdad es que esperaba otra cosa cuando veía la portada, no se el porqué de mi prejuicio pero creía que iba a tener por delante un típico disco de power metal italiano/alemán y para nada, las barreras y prejuicios se tiran abajo en cuanto empiezas a escuchar las buenas artes de la banda alemana que se maneja de manera excepcional en un estilo que para mi gusto suena a Rock Clásico que mata, de aquel que siempre te hace mover la melena y te embauca y encandila.

Suenan a formaciones clásicas, a guitarras con personalidad, a toques de teclados puestos a conciencia con mucho gusto, bajo y batería en el momento adecuado y bajo con un tono que siempre me llena......con una presencia increíble.

Todo esto si lo redondeas con una voz, de esas que molan y que se sale de lo que últimamente me llega en el plan lírico de las voces femeninas si no, que traslada a través de la voz el énfasis y la determinación que casa canción necesita, usando ese chorro colosal.

Por otro lado, destacar el capítulo de producción ya que el disco suena armónico, melódico y no destaca ninguna de las partes, sino, que suena como un todo, increíblemente bien.

Me recuerdan en partes a Rainbow, a Dio.....a Warlock o Heart.

Simplemente excepcionales, gracias Markus por acercarme esta joya!!!

Disfrutad!!!

#MelodicMetal #AoR #HardRock #ClassicMetal #HeavyMetal #Metal #MetalForever #Germany #FrontRowWarriors #WheelofFortune #MetalMessage #NadaHayBajoElSol




Comments