Frenzy - Of Hoods And Masks 🇪🇸

Frenzy 

Of Hoods And Masks

🇪🇸

Heavy Metal


Un grandisimo descubrimiento y encima desde España!!!, desconocía la existencia de esta banda pero me he quedado prendado desde los primeros acordes.

Que subidas, que guitarras, que energía, que......todo!!!

Sin duda he rejuvenecido 20 años y es que escuchar a la banda madrileña me ha hecho rememorar allá por principios de los 90 cuando mis primos me dejaban un disco de la banda japonesa Loudness y me deja una impresión increíble y una añoranza....

La banda se presenta con un heavy metal de corte clásico unido a un hard rock ochentero de un estilo en el que muchas bandas españolas basaron sus grandes carreras.

Suenan de manera celestial para unos oídos nostálgicos pero tienen un encanto especial porque suman notas y detalles a aquellas bandas y momentos donde Sangre Azul, o más tardío como Beethoven R o incluso Saratoga de inicios y tantos y tantos grupos que tenían una grandisima carrera por delante.

No es el símil de ninguno de ellos pero si es una unión de todos y cada uno con un estilazo y si el disco se consuma como buena, sinceramente la puesta en escena y sus conciertos creo que podrán ser muy tenidos en cuenta.

Bajo un prisma de ciencia ficción y mucha influencia del mundo del cómic que siempre es bienvenido al mundo del metal, no todo son princesas, espadas y guerreros.....

Un fijo en las quinielas, se queda en mi biblioteca como un discazo 🔝.

#HeavyMetal #ClassicHeavy #HardRock #Metal #MetalForever #Frenzy #OfHoodsAndMasks #Spain #España #NadaHayBajoElSol



Comments