Nucry - Destino, Yo Te Busco 🇪🇸

Nurcry 

Destino, Yo Te Busco

🇪🇸

Heavy Metal Melódico 

Con un sonido que me provoca muchísimos recuerdos vuelven de nuevo los españoles Nurcry con un sonido exquisito que une todo lo mejor del metal español.

Con forma de duetos en la mayoría de las canciones surcan un gran disco con 12 temas que muestran un nivel muy alto, con ayuda de Tete Novoa, Pacho Brea o Elisa C. Martin quizás marquen un nivel 🔝.

He de decir que Mr. Erik Cruz ha logrado ese punto justo, ha dado un paso en su escalafón vocal para mantener un nivel muy alto y encontrar su paraíso vocal, sinceramente me ha sorprendido para muy bien.

Su estética vocal rememora clásicos y no se porqué me hace recordar a los tiempos de Gabi Boente con Saratoga, aunque el recorrido de la banda abarca más aspectos como los extintos Beethoven R o incluso los mejores momenro s de Ankhara y porque no decirlo, poner en jaque de nuevo al metal español pudiendo poner este proyecto como referente.

Los juegos de guitarras con el Hard Rock más ochentero unido al doble bombo en alguna composiciones de la bateria da un juego exquisito llegando a jugar con el Heavy Metal melódico de una manera excepcional.

Este es uno de los discos que marcará 2023 con toda seguridad, y felicito a Ángel Gutiérrez porque la idea, la producción y el conjunto de músicos da en el clavo de un trabajo increíble y puro.

Disfrutad de esta joyita!!!

#HeavyMetal #MelodicHeavy #MelodicMetal #HardRock #Spain #MetalForever #Metal #Nurcry #DestinoYoTeBusco #ErikCruz #NadaHayBajoElSol



Comments