King Potenaz - Goat Rider 🇮🇹

King Portenaz

Goat Rider

🇮🇹

Stoner / Doom

Partiendo de la desventaja que el estilo Stoner me marca (no me suele atraer), ha sido recoger los primeros acordes y ufff.....pelos como escarpias. Esos acordes me han dado en el clavo con uno de mis grupos favoritos en la época más oscura, con ritmos alargados y llenos de una psicodelia y un misticismo que imponía su nueva impronta como es Black Sabbath.

Con esa base me empieza a ganar el trio italiano usando un estilo propio pero con una grandisima influencia de géneros entre el Stoner, el doom e incluso el rock clásico.

Con un peso específico de la guitarra stoner y usando la tranquilidad y el desarrollo alargado que estimativa al doom metal desarrollan una alternativa muy exclusiva, ecléctica y llena de magia.

Siempre las artes ocultas en el Heavy Metal fueron objeto de culto y animadversión por todos aquellos que no entienden el increíble abanico que hay fuera de los muros de la incomprensión.

Este grupo me parece una gran apuesta y su disco sonando a Black Sabbath, Kyuss o incluso Monster Magnet aporta algo nuevo independiente y exclusivo.

Me parecen increíbles las atmósferas y el entorno que crean para embucarte e introducirte en su mundo. 🔝

#Stoner #DoomMetal #Metal #RockClasico #Rock #Doom #MetalForever #KingPotenaz #GoatRider #NadaHayBajoElSol



Comments