The Hero - MMXX 馃嚫馃嚜

The Hero

MMXX

馃嚫馃嚜

No fui muy receptivo cuando me enviaban este disco ya que tengo una cierta enquina a cierta plataformas digitales y sigo siendo fiel al disco y aunque sea en MP3, tener el poder de elecci贸n de las canciones sin que suponga un coste extra.

Ante esto me lleg贸 el disco de la banda sueca The HERO, un disco sorprendente porque a priori no tenia conocimiento de su estilo musical y pensaba que me iba a encontrar otra de las bandas cuyo camino es el del metal extremo y.....para nada, tienen una grandisima virtud, juegan con las atm贸sferas de una manera estupenda.

Crean climas y ambientes dentro de un Metal g贸tico siempre sonando de manera melanc贸lica y en su presentaci贸n as铆 lo remarcan.

Buenas composiciones con un peso espec铆fico de las guitarras y aportando lucidez en cuanto a el clima con los teclados y las voces que ambientan y crean un entorno ideal.

A pesar de no ser un disco nuevo, la banda prepara su nuevo trabajo en breve y estoy seguro que si mantienen la estela que muestran en este y crecen minimamente, ser谩 馃敐



Comments