Danava - Nothing But Nothing 🇺🇸

Danava

Nothing But Nothing

🇺🇸

Desde el otro lado de los Estados Unidos, me llega un disco mágico, lo puedo describir de otra manera porque es la amalgama de corrientes, tendencias, sonidos e incluso sensaciones más impresionante que me ha llegado desde hace mucho tiempo.

La calificación es impropia, digo esto, porque no me atrevo a decir que es un estilo o es otro porque muestra un abanico de pinceladas distintas bien pertrechadas y acomodadas para sonar estridentes, dulces, melódicas, fuertes, rápidas e incluso potentes única y exclusivamente cuando toca.

Me quedo con dos cositas que me tocan la fibra, una sensación de la época de Iron Maiden con Paul Di' Anno que sonaba francamente increíble o destellos de Ozzy Osbourne e incluso Dio, Black Sabbath.......buffff, que de cosas, a cada canción saco nuevas formas, nuevos movimientos, sonidos y atmósferas exquisitas.

La banda no defrauda en este disco en absoluto, sino que hacen que el gusto por la música se despierta de una manera inaudita.

Se desenvuelven en cierta manera con sonidos stoner, con la psicodelia oscura o ese heavy espeso rápido, locuaz y criminal de Motörhead o incluso la versión más rápida de las Girlschool.

Que trabajazo, que osadía, que estado de euforia!!!!

Disfrutadlos!!!! DANAVA 



Comments