Woe Unto Me - Alonng the Meandering Ordeals, Reshape the Pivot of Harmony 🇧🇾

Woe Unto Me

Along the Meandering Ordeals, Reshape the Pivot of Harmony

🇧🇾

No se como describirte este grupo Bielorruso, Woe Unto Me. Cuando empiezo así es porque une muchísimas cosas e iré desgranando poco a poco.

Diría que es metal, y en cierta manera metal progresivo pero no es eso tampoco porque no los describiría como una banda de Metal progresivo al uso, sino como una banda más cercana al Black y Doom Metal.

Y ahora partiendo de esto sin ser esto compruebo que a cada minuto de canción se abre un abanico nuevo donde las composiciones abren sensaciones, aromas y estanlcene y crean unas atmósferas ideales.

Sin duda el componente musical, las mezclas y el camino sinuoso por el que se mueven es de una belleza introspectiva increíble.

Trasladar los sentimientos a la composición siempre es complicado pero cuando lo haces con la delicadeza que lo hace la banda, me parece incluso fácil.

He de decir que últimamente estoy en ese momento en que las voces guturales me saturan y la banda juega con 2 voces, una con tonos guturales y otra que lleva el mayor peso de la canción con un registro más normalizado que rinden de una manera exquisita.

En cuanto a la instrumentación me parece que todos los componentes hacen un trabajo excelso lleno de magia.

Disfrutad de esta bella sorpresa.



Comments