Fall Out Boy - So Much (for) Stardust 🇺🇸

Fall Out Boy

So Much (for) Stardust

🇺🇸

Para muchos será un sacrilegio, pero, creo nunca está de más ampliar horizontes.

No suelo poner límites a los estilos musicales pero si pongo límites a lo que me gusta o simplemente no me gusta y en mi camino se cruza la banda norteamericana Fall out boys.

Aunque no soy amantes de estas bandas que juegan dentro del rock alternativo con sonidos de rock post moderno con claras influencias paperas, me he quedado realmente alucinado con la frescura y el gran sonido del disco.

Desde un primer momento atrae y te mantiene esperando que esos sonidos más propios de juventud adolescente sigan manteniéndose frescos y mantengan el nivel y así es, tienen un disco atractivo y fresco a partes iguales.

Sin duda para mi ha sido un descubrimiento increíble.

Disfrutad!!!

 


Comments