Uridium - In For The Kill 🇬🇧

Uridium

In For the Kill

🇬🇧

Desde el este de Inglaterra me llega un EP sorprendementemente bueno lleno de energía y buenos sonidos.

Lo primero que me llega es una voz que sin ser un torrente. cuenta con un timbre único y elegante y potente para el estilo musical, un heavy metal en cierta manera de corte clásico con detalle Hard rock que aunque pueda ser muy manido y a primera vista pueda suponer un grupo más, no es el caso.

El apoyo de coros le da un aspecto mucho más cercano y muy acertado, que seguro que en concierto aparte de sonar bien, serán muy cercanos y que aportarán muy buenas sensaciones.

Me suenan en cierta manera a aquellos Maiden de principios de los 80 desenfadados y con un toque irreverente y punk pero muy bien trabajado con unas guitarras llenas de riffs y marcando ritmos muy atractivos.

He de destacar la impresionante labor tanto de batería con muy buen trabajo en el cambio de ritmo y en un sonido muy conseguido como el bajo que suena mágicamente bien sin necesidad de destacar en primera línea.

Me gusta este grupo y me gusta lo que transmite, la energía que sin capaces de trasladar.

Espero verlos en concierto! Uridium 




Comentarios