Sortilège - Apocalypso 🇫🇷

Sortilège

Apocalypso

🇫🇷

Desde el país vecino me llega buenísimo material, de ese que disfrutas, que adoras y que pones a todo volumen.

Como comienzo comentar que el idioma francés es el elegido para esta obra y como firma defensor de los lenguajes autóctonos me parece una sabia decisión al contrario de lo que pensarán otros de universalizar el lenguaje con el inglés.

Embarcados en el disco me llegan grandisimos sonidos de Heavy metal con claras influencias noventeras e incluso ochenteras, siendo rápidos, intensos y sonando muy dinámico y melódicos.

Creo que en un disco de heavy metal los franceses Sortilège ponen toda la carne en el asador y con una voz altamente atractiva para el sonido que producen llenan un espacio del metal que no se llega a estilar de manera frecuente con esta calidad y calidez.

Bases pesadas pero elegantes, con melodías jugando con el tema vocal que aporta su calidez vocal formando los entornos melódicos y por supuesto una batería que rinde a un gran nivel.

Estos 10 temas se quedan en mi biblioteca musical para un tiempo preveo que bastante amplio porque......me gustan!!! y mucho!!!

Disfrutad porque merecen mucho la pena.



Comentarios