Great Voyager - Great Voyager 🇬🇷

Great Voyager

Great Voyager

🇬🇷

Hoy es un gran día, hoy he disfrutado con grandisimos sonidos desde el país heleno.

El comienzo de este gran disco es arrollador y como siempre, tengo una especial y endémica predilección por el bajo.

Tal es esta "obsesion" que creo que antes de escuchar el disco he llegado a oír ese bajo resonar en mi cabeza.

Al más puro Steve Harris los helenos Great VoyageR desarrollan un Heavy Metal con aire nostálgico en cuanto a los referentes y la base pero fresco, enérgico y alentador en cuanto a la composición.

Un grito de aire fresco que se ha cruzado en mi camino como hicieran Phantom Spell o BLACK HOLE. Las ramas y las influencias que los británicos Maiden han tenido han sido variopintas sin duda.

Composiciones bien armadas, con buen ritmo, estupendo trabajo de guitarra y batería con un bajo que marca una grandisima pauta y una voz que sin llegar a ser Bruce Dickinson defiende el estilo y las canciones de una manera estupenda.

Sutiles brochazos de la NWOBHM y un increíble dominio de los tempos.

Sin duda una joya que va a mi biblioteca musical, se va a quedar muuucho tiempo.

Enhorabuena al grupo por permitirnos llegar a este material y les deseo muchísima suerte en su camino, deseando verlos en España.




Comentarios