The Runaway Wild- The Runaway Wild 🇺🇸

The Runaway Wild

The Runaway Wild
🇺🇸


No se si decir con que poco me puedo quedar contento o realmente con que mucho puedo llegar a disfrutar.

 
No sé cómo decir que tengo un discazo entre manos que me suena de cine y nunca mejor dicho, podría ser cualquier banda sonora de alguna película ochentera.


Ha sido un soplo de aire fresco en cuanto a sonidos, dinamismo, ritmo, magia......y muuuuusica!!!


Cuanto más lo oigo más se me van los pies y más pienso en esos momentos a solas saltando por la habitación con los brazos abiertos y los auriculares sonando a tope.


Delicia de sonidos usando un AOR con mucho sintetizador como un sonido muy A-HA, con himnos que bien podrían ponerse en este estilo musical o como iconos de la industria electrónica.


Como solo hablo de grupos que me gusta y en este caso The Runaway Wild lo ha hecho, y mucho, me da lo mismo el estilo, simplemente lo que transmite, lo que hacer disfrutar y gozar.


Si disfrutas la mitad de lo que yo lo he hecho, estoy seguro que será soprendentemente increíble.
Grande!!!




Comentarios