Instorm - Psycho Violence 🇷🇺

Instorm

Psycho Violence

🇷🇺

Que grandisima mezcla!!!

Empieza el disco y preveo que pueda ser Death Metal de vieja cuna pero para mi sorpresa lo que viene por delante es muchísimo más que eso, se trata de un Death Metal con sabor melódico, con melodías bien trabajadas y una fina línea compositiva.

La unión de este género con un estilo de música neoclasica hace que saque un espíritu dulce y agradable dentro del death Metal.

Me gusta muchísimo el estilo y el sonido de las guitarras y la armonía compositiva con una voz al más puro estilo Cradle of Filfth demuestra una más que auténtica sintonia.

Me he quedado prendado del tema "Time Reaper", joyita que aúna ambos estilos y que sin necesidad de llegar a la parte evidente de los géneros demuestra una concepción exquisita.

He disfrutado muchísimo de este disco y aunque la parte neoclasica nunca ha sido mi fuerte creo que el uso es irremediablemente exquisito.

Disfrutar de este disco no es necesidad, es una virtud.

 


Comentarios