Phantom Spell - Inmortal's Requiem

 Desde Inglaterra me llenan los oídos unos acordes sublimes. Puntualizo que el disco lo he oído 8 veces? pero no para sacar detalles o matices sino.....porque  puedo decir que ME HA ENCANTADO. 

Denoto cosas en todas las canciones que hace que se me vayan los pensamientos a Rainbow, Blue Oister Cult, Kansas, Pink Floyd e incluso Jethro Tull y se que son pinceladas pero......que discazo.

No se como en tan poco pueden hacer tanto y destacó la canción "Dawn of Mind" que me parece colosal.

Lo mejor es que no puedo destacar nada por encima de todo, ni esos detalles del bajo o ese galopar de la guitarra.....ni incluso esa voz que no saca una fuente personalidad sino que marca un instrumento más.

Disfrutad y si es la mitad de lo que yo lo he hecho, seguro que lo marcareis. Phantom Spell 

🇬🇧



Comments